El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, informó que este martes se registra la culminación de la vivienda 1 millón 999 mil 702, “estamos en la puertas de lograr el hito histórico de los dos millones de hogares dignos para los venezolanos”.

Luego de participar en la reunión semanal del Órgano Superior de la Vivienda felicitó a todo el equipo que hizo posible este importante logro hecho en revolución.

 

hogares

 

Además de esto, anunció la entrega del título de tierra urbana, 969 mil 122. Destacando la rehabilitación de la vivienda 630 mil 823 a nivel nacional.

El ministro expresó que la implementación del denominado “Plan 40”,  el cual busca atender de manera inmediata de la mano de los gobernadores revolucionarios,  a aquellas viviendas que se encuentra en construcción, “para este fin se han aprobado mil 880 millones de bolívares  a las gobernaciones del estado Lara, Miranda, Sucre y Cojedes”.

Se busca que este plan finalice las viviendas en 15 días, “otra metodología creativa de la Gran Misión Vivienda Venezuela articulada con el Gobierno Nacional”.

 

Te interesa: Sepa cuántas casas construirá la GMVV en Carabobo este 2018

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial

2 Comentarios

Deja un comentario