gobernadores y alcaldes

Las más de 100 autoridades de gobiernos locales de 20 países de América Latina y El Caribe, aprobaron la propuesta del presidente Nicolás Maduro Moros de realizar el Segundo Encuentro Latinoamericano de Gobiernos y Democracia Participativa en Caracas, el próximo mes de agosto.

 

“Yo quiero que nos volvamos a ver e invitemos a más autoridades, para discutir un plan de cooperación en la economía, en la salud, en lo educativo, en lo cultural”, dijo el Jefe de Estado desde el Palacio Blanco de Miraflores.

 

En el encuentro también compartió con gobernadores, alcaldes, funcionarios y autoridades de diversos países del continente, que debaten las experiencias de la democracia participativa y protagónica que desarrolla Venezuela.

 

El Dignatario Nacional informó que el 1 de agosto, el Instituto de Formación y Estudios  Superiores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará un Diplomado sobre Poder Local y Gestión de Gobierno.

 

TE PUEDE INTERESAR: CONSULADOS VENEZOLANOS EN CANADÁ CONCENTRADOS EN OTTAWA

 

Propuso a los presentes participar en el mismo y simultáneamente contribuir a elaborar un Plan de Trabajo para la Cooperación y construir nuevos lazos de hermandad.

 

“Hay un imperio y un Grupo de Lima que quieren entregar a América Latina como botín a Washington, un grupo que pretende dividir”, denunció.

 

Por ello, el Mandatario venezolano propuso que el Encuentro de Gobiernos locales Latinoamericanos y Caribeños se convierta en una fuerza para unir a los pueblos.

 

“Tenemos conciencia del papel que tenemos que jugar, lo estamos jugando y tengan la seguridad absoluta, hermanos de América, que tienen aquí una Revolución que sabrá avanzar por los caminos de la historia grande antiimperialista”.

 

Danilo González / Ciudad VLC / YVKE

1 Comentario

Deja un comentario