Clap

Buscando una mejor distribución de alimentos en la región la Autoridad Única de Alimentación, José Ávila Bello, destacó que la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) se encuentra en proceso de actualización de los censos de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Carabobo, con el objetivo de hacer más eficiente la distribución de alimentos en la región.

 

El pasado jueves 7 de febrero, el vicepresidente para el Área Económica, Tarek El Aissami, instaló el Estado Mayor de los CLAP en la región carabobeña, con el propósito de impulsar el nuevo sistema de distribución de los beneficios alimentarios, a partir del cual se procedió al despliegue por los catorce municipios de la entidad para promover la adecuación de los censos.

 

Clap

 

 

Desde el cuarto Encuentro de los Comunicadores CLAP de Valencia, realizado en las instalaciones del INCES en la avenida Lara.

 

 

Ávila expresó que, “el Presidente ha planteado la meta de entregar los alimentos cada 15 días y nosotros lo vamos a lograr solo si tenemos esa información, el censo actualizado, al día”.

 

Para realizar dicha tarea el equipo de trabajo de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo se encuentra desarrollando talleres de inducción en los distintos municipios del estado, con la finalidad de proporcionar los conocimientos necesarios y así trabajar de la mano con las comunidades y cumplir los objetivos propuestos, de completar el llenado del censo en tiempo real.

 

Clap

 

De esta manera se busca crear mayor equidad y eficiencia en la distribución del beneficio, además de promover la organización a través del Sistema Patria, uno de los principales logros de la revolución y la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

 

Por último, el presidente de Alimentos Carabobo realizó un llamado a los delegados de calle y jefes de hogar a proporcionar sus datos ya que, “es la única manera con la que podemos saber la cantidad de comida que realmente necesitamos en el estado” y exhortó a todos los CLAP a sumarse a esta importante tarea.

 

Leer más: Misión Venezuela Bella sigue incorporando jóvenes al campo laboral

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernacion

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here