Medicinas

El Gobierno Bolivariano a través de la Misión Barrio Adentro distribuirá esta semana 1.152 toneladas de insumos médicos en todo el territorio nacional, con la finalidad de ayudar a la población de los sectores más vulnerables, que han sido afectados por las medidas coercitivas unilaterales, financieras y comerciales de Estados Unidos contra Venezuela, así lo informó este miércoles el vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Además destacó que se iniciará un programa de mantenimiento de equipos hospitalarios, plantas eléctricas y aires acondicionados en centros de salud de la ciudad de Caracas, reseña Correo del Orinoco en su portal web.

Istúriz manifestó que otra actividad que se llevará a cabo será la inauguración de 10 farmacias comunitarias en Aragua, Zulia, Cojedes y Distrito Capital.

Asimismo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) realizará el viernes 29 una jornada de atención en el estado Barinas con el objetivo de garantizar la inclusión de los adultos mayores recluidos en los centros de salud.

 

 

Ciudad VLC / RNV

Deja un comentario