Copa

El Carabobo Fútbol Club buscará este martes 06 de febrero pasar a la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2018, cuando visite al Club Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco, de la Asunción, en Paraguay, en el partido correspondiente a la Vuelta de la segunda ronda previa.

Luego de la victoria como local la semana pasada 1×0, en el estadio Metropolitano de Mérida, los dirigidos por Wilson Gutiérrez, parten con una ligera ventaja, donde aun perdiendo el juego, podrían avanzar a la siguiente etapa.

 

Copa

 

Los Granates consiguieron su primera anotación, en el torneo más importante de clubes de América, lo que también le valió para su primera victoria en la contienda continental, dejando atrás los nervios y las ansias.

Cualquier resultado con empate en el marcador o una victoria de la Vinotinto Regional, clasificaría a los carabobeños; en cambio un triunfo del conjunto paraguayo 1-0, obligaría definir al ganador desde los once pasos.

Si la oncena industrial cae por diferencia de un gol, logrando anotar como visitante, serían los que avanzarían en la llave. La única posibilidad que tienen los Aurinegros de superar sin complicaciones, es vencer a los visitantes por más de dos anotaciones.

 

Leer más: Mineros y Portuguesa con paso firme en el Apertura

 

Los del Cabriales suspendieron su encuentro de este fin de semana, como local en el Misael Delgado de Valencia, ante Estudiantes de Caracas, por la jornada dos del Torneo Apertura 2018, debido a su viaje a tierras sureñas para poder preparar el choque por la Copa Libertadores.

La cita es este martes a partir de las 6:15 pm hora de Venezuela, donde Carabobo y el Guaraní buscarán un boleto a la tercera y última fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Juano Duarte – @JuanoDuarte86/Fotos Prensa Carabobo FC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here