El Presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció la postura del Grupo de Lima, al intentar arremeter contra la Nación en medio de la pandemia por COVID-19, utilizando como excusa la migración venezolana, sin valorar el abandono de estos gobernantes a sus pueblos.

“Hoy hubo una conferencia vía on line para hablar de la migración en Venezuela, de un club de estafadores que se reúnen para hablar de Venezuela, para pedir dinero para robárselo”, sentenció el Jefe de Estado.

Enfatizó que el autodenominado Grupo de Lima y demás actores internacionales de extrema derecha, no hablan del retorno de miles de migrantes venezolanos que han regresado al país huyendo de la xenofobia y maltratos de los gobiernos de países oligárquicos.

Y de manera mezquina desconocen el sistema de Seguridad Social y de atención al COVID-19, que se implementó en el país para atender a los migrantes.

“El Grupo de Lima es un club de estafadores que tiene su país en casos total por Coronavirus y viene a meterse con Venezuela (…) No hablan que a los migrantes venezolanos los están botando de su casa, de sus trabajos mal pagados por una persecución nazi fascista”, aseveró.

 

“un club de estafadores que se reúnen para hablar de Venezuela, para pedir dinero para robárselo”.

 

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, añadió que estas acciones forman parte de la arremetida mediática e injerencista.

“Son mecanismos para robarse el dinero” y que en medio del retorno de miles de venezolanos el Gobierno Bolivariano no ha recibido ni un centavo para la repatriación de estos connacionales.

 

El Grupo de Lima es un club de estafadores que tiene su país en casos total por Coronavirus y viene a meterse con Venezuela

 

TAMBIÉN TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: BUQUE IRANÍ FOREST LLEGÓ AL COMPLEJO REFINADOR PARAGUANÁ EN PUNTA CARDÓN

Ciudad VLC / Prensa MinCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here