centros de salud

El Gobierno Nacional habilitará más de cuatro mil centros de salud para atender a víctimas de la guerra económica, contrarrestando los embates del bloqueo criminal que mantiene Estados Unidos contra Venezuela.

 

Este plan reforzará las políticas sociales del Estado venezolano en materia de salud y alimentación, buscando atender familias y personas en situación de vulnerabilidad, priorizando la atención de niñas, niños, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas y catastróficas que necesiten medicamentos permanentemente.

 

Carlos Alvarado, titular de la cartera ministerial de Salud, señaló que durante las jornadas se llevarán a cabo actividades de promoción de salud mental, talleres de sexualidad saludable y responsable, de prevención de enfermedades de transmisión sexual, promoción del consumo de agua segura y su uso adecuado para la ingesta de los alimentos y la higiene personal.

 

Los vértices fundamentales de trabajo del Plan Integral van dirigidos a la atención de personas en situación de calle, programas de alimentación en los barrios y comunidades vulnerables, bases de misiones y articulación de los programas de salud.

 

 

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ALIMCA DESPACHA ALIMENTO A MÁS DE 7 MIL FAMILIAS

 

 

 

 

CIUDAD VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here