Después del juego amistoso donde Portugal venció tres goles por cero a Argelia, Cristiano Junior, el hijo de Cristiano Ronaldo, entró al campo junto a su padre y marcó un verdadero golazo. Incluso hizo que su padre se sintiera orgulloso.

 

El curioso momento fue registrado en video y puede verse cómo el astro portugués le hace señas a su pequeño hijo de apenas 8 años para que realizara algunos disparos al arco, pero la forma en que el hijo del portugués lo hace deja a todos sorprendidos.

 

Luego del juego ante Argelia en el estadio da Luz, el pequeñín le pidió a su padre quedarse para jugar un rato. Y mientras Cristiano y su hijo jugaban al fútbol, miles de aficionados se quedaron para ver el show del pequeño.

 

El hijo de Cristiano comenzó a realizar algunos tiros libres y cada pelota que tocaba la mandaba al ángulo, demostrando que tiene talento, y de sobra.

 

Cabe destacar que el chiquitín no está en ninguna academia de fútbol, pero se entrena junto a su padre que ya es decir bastante…

 

¿Hijo de gato caza ratón? Por ahora no lo sabemos, pero de seguir así, seguramente será todo un crack del fútbol mundial, como su padre.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ALEMANIA DEJA COMO LA GUAYABERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE A LEROY SANÉ

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here