Hinterlaces: 95% de los chavistas afirma que votará en las Parlamentarias

2
68

En marco de las próximas elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre, el Director de Hinterlaces, Óscar Schemel, precisó que como resultado de una reciente encuesta, el 95% de los chavistas afirma que acudirá a votar.

“El 51% de los venezolanos afirma que acudirá a votar en las elecciones a la Asamblea Nacional, lo que expresa su vocación democrática. De ese 51% el 95% son chavistas, lo que demuestra un chavismo muy cohesionado y consolidado”, indicó Schemel.

Durante el programa radial Dando y Dando, el Director de Hinterlaces manifestó que teniendo en cuenta la situación provocada por la pandemia, la bancada de la oposición y el chavismo tiene la tarea de impulsar campañas para que las personas acudan a las urnas electorales.

“El chavismo en bloque van a ir a votar en estas elecciones a la AN. Pero tanto el chavismo como la oposición deben hacer campaña para que la población acuda a votar”, señaló Óscar Schemel.

Oposición ausente en tiempos de pandemia

A su vez, Schemel manifestó que la compleja situación que se presenta en el país producto del coronavirus, ha dejado en evidencia los verdaderos interés de la oposición venezolana, quien a su consideración se ha mantenido ausente, dejando a un lado a quienes creen en ellos.

“El tema de Acción Democrática  está ausente en la población venezolana, a la gente hoy en día no le interesa AD. En la más reciente encuesta AD tiene un respaldo del 5%. El chavismo es hoy la única fuerza política”, expresó Schemel.

Por su parte, refirió que ocho de cada diez venezolanos apoyan las medidas de prevención adoptadas por el gobierno nacional ante la presencia del Covid-19 en el país.

Las encuestas también reflejan la preocupación de los venezolanos ante el bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense contra Venezuela, lo cual complica la atención de los pacientes de coronavirus en el país.

 

LEE MÁS: INSTALADA PLATAFORMA PARA POSTULACIONES DE CANDIDATOS A LAS PARLAMENTARIAS

 

Ciudad VLC/Prensa PSUV

2 Comentarios

Deja un comentario