Este viernes 09 de junio, una vez más, el Teatro Municipal de Valencia abrió sus puertas a los habitantes de la capital carabobeña para el disfrute y entretenimiento, en esta ocasión con el programa de la Alcaldía de Valencia “Teatro Café”, iniciativa que se realiza todos los viernes para reavivar la movida cultural en el municipio.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, indicó que los asistentes se deleitaron con la presentación de “Una Noche en la Selva del Tiempo”, homenaje al cantautor y músico Evio Di Marzo, personaje artístico que cautivó significativamente la vida del venezolano.

Informó que la conmovedora presentación complació a los presentes al compás de sus famosos temas como: Selva del Tiempo, Adentro, Muñeca de Porcelana, Nubes en el Cielo, entre otras; como un tributo de quien en vida fuera uno de los más grandes exponentes de la música latinocaribeña.

Seguimos complaciendo a nuestros ciudadanos con estos eventos que permiten avivar la movida cultural y recreativa en el municipio, siguiendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, brindando a las familias la oportunidad de pasar una tarde amena y entretenida”, expresó.

Señaló que como todos los viernes las puertas de la institución se abren para recibir al público valenciano, quienes gracias a la iniciativa del Gobierno Municipal, para brindan apoyo al talento local y nacional con la presentación de grupos musicales y danza.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ¡THE VINTAGE BAND DEBUTÓ A LO GRANDE! CONOZCA ESTA AGRUPACIÓN NACIDA EN EL SISTEMA

 Asimismo, Piñero aprovechó la oportunidad de invitar a los valencianos a que asistan todos los viernes a las rehabilitadas instalaciones del TMV, fomentando el sentido de pertenencia hacia los espacios públicos de la capital carabobeña, así como el arraigo y la preservación de la historia del municipio.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here