Tras enfrentar a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector Casalta II, parroquia Sucre del distrito Capital, este viernes resultaron abatidos dos peligrosos delincuentes indiciados de ser los homicidas de una mujer embarazada.

 

Los hoy occisos quedaron identificados como Yonaiker José González Guinan, alias “Chichón” y Alexis Gabriel Calatayud Noguera, alias “El Ñeco”, este último con registro por homicidio. Ambos sujetos fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del Eje Homicidios Oeste del CICPC, en Caracas.

 

Estos peligrosos azotes eran buscados por un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de abril del 2018, donde resultaron asesinados Elizabeth del Carmen Viloria Navas (32) -embarazada con 7 meses de gestación- y Jhon Henry Romero Montilla (19).

 

QUIZÁS TE INTERESE: CICPC CAPTURÓ A VIOLADOR CONOCIDO COMO EL “MONSTRUO DE LA PENÍNSULA”

 

Luego de múltiples labores de investigación para dar con su captura, los funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC se trasladaron hasta el sector Casalta II, barrio El Nazareno, parroquia Sucre, logrando avistar en el sitio a ambos delincuentes, conociéndolos por las características físicas aportadas en el proceso de investigación.

 

Al proceder a darles la voz de alto, ambos delincuentes hicieron caso omiso y abrieron fuego contra la comisión policial, generándose un intercambio de disparos donde resultaron heridos. Ambos sujetos fueron trasladados al hospital más cercano, falleciendo pocos minutos después.

 

Durante el procedimiento se logró incautar una pistola marca Lorcin calibre .380, modelo L380 serial 495522, un revolver marca Amadeo Rossi calibre .38, serial 3973, además de una granada de mano, modelo Condor L302, tipo lacrimógena.

 

Asimismo, las armas incautadas serán enviadas a la División de Balística para ser estudiadas por expertos y determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos.

 

LEA TAMBIÉN: LA VIUDA NEGRA: ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU ESPOSO EN CARABOBO (+AMANTE)

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here