Este lunes en horas de la noche, el monseñor Enrique Rojas, obispo auxiliar de Mérida, denunció que un grupo de personas vinculadas a grupos chavistas llegaron a la iglesia de Montalbán en Ejido, capital del municipio Campo Elías de la entidad andina con el fin de invadir los espacios.

 

Según Rojas, los presuntos invasores violentaron los candados y tumbaron puertas alegando que eran del Consejo Comunal, y habrían tomado la decisión de invadir los terrenos por órdenes del alcalde de dicho municipio, Simón Figueroa.

 

 

 

 

Sin embargo, resulta extraño que hasta el momento no exista ni una sola fotografía de un hecho tan grave, por lo que todo parece indicar que es otra noticia falsa montada desde las redes para causar preocupación en la población.

 

En los últimos días han circulado rumores y noticias malintencionadas donde se asegura que desde el seno del chavismo existe una orden para invadir los terrenos, casas y apartamentos vacíos.

 

Incluso apareció en las redes una noticia donde el dirigente del PSUV y diputado Pedro Carreño insta a invadir las propiedades y bienes de las personas que se han ido del país, palabras que habría dicho en una entrevista en Globovisión, situación que fue desmentida.

 

 

Alcalde desmintió el hecho

Por su parte, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, desmintió categóricamente las versiones falsas que informan de un supuesta invasión a la sede de la Iglesia de Montalbán en Ejido, donde además informó que este martes ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de la noticia.

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here