El II Encuentro de Saberes Ancestrales se realizará el próximo 30 de agosto al 1 de septiembre de 2019, actividad promovida por la organización Mamíferas de Venezuela en los espacios del Centro de convenciones Mucumbarila, Casona del Parque La Isla, municipio Libertador, Mérida, Estado Mérida.

Pueden participar comunas, radios y televisoras comunitarias, organizaciones de mujeres, productores locales y nacionales, artesanos y artesanas, maestras y maestros.

Así como cultoras y cultores, libreros y libreras, parteras, curanderas, sobanderas, yerbateras, artistas de la música, educadoras y educadores, médicas y médicos ancestrales y homeópatas.

 

 

También participan investigadores, cocineras y chefs de cocina estratégica, sana y sanadora, liberadora, soberana, y grupos de interés revolucionario.

 

 

Objetivos del Encuentro de saberes

Visibilizar, reconocer y fortalecer propuestas alterativas de intercambio, producción, distribución, alimentación, sanación, guarda y cuido de los cuerpos, las semillas y las tierras, que promuevan: un cambio real del sistema y el modelo patriarcal y colonizador; la corresponsabilidad en el cuidado de la vida, con perspectiva de género, edad y clase.

Asimismo, el II Encuentro de saberes ancestrales tendrá como finalidad consolidar una red de solidaridad nacional e internacional que nos permita manifestar la defensa de la soberanía venezolana, a partir de la organización popular, desde la discusión y el diseño de una agenda común de acción y participación entre las comunidades, organizaciones, colectivos y participantes.

Retomar la construcción de la red de apoyo y solidaridad desde la cual se involucren las actoras y actores políticos.

Movilizar, agitar y organizar un frente de organizaciones comunales y políticas, como mecanismo de fortaleza moral, anímica y de solidaridad para el manejo de la realidad social y política del país.


Para las inscripciones pueden ingresar al siguiente link que te presentamos: https://forms.gle/XASmDa69apFKXS5e7

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA DENUNCIÓ A EE.UU. ANTE EL CONSEJO DE LA ONU

 

 

Ciudad VLC/CCS

2 Comentarios

Deja un comentario