Montalbán

La Alcaldía de Valencia y la Fundación Cultyvalor, como parte de la programación cultural en el municipio dieron inicio a la exposición fotográfica titulada “Desde Montalbán, con Víctor Colmenares”, en los espacios de la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

 

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), destacó que en esta actividad se muestra la encantadora mirada a los paisajes, personajes y estampas de esta población del occidente carabobeño, en un trabajo conjunto con la fundación que preside Leyda Colombo, en cumplimiento con los lineamientos para la recuperación de la convivencia en el Centro Histórico impartidos por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

Montalbán

“Seguimos trabajando por la cultura en nuestro municipio a través de distintas iniciativas de integración resaltando el arte y el talento presente en nuestra ciudad, la Casa Pocaterra sigue siendo escenario de importantes actividades”, dijo.

Señaló que la actividad incluyó un conversatorio y la intervención musical de los maestros Alberto Pantoja en el saxofón y Antonio Silva en la guitarra para conformar una velada deliciosa que armonizó arte y tradiciones, a fin de consolidar cada día la cualidad de la Casa Pocaterra como centro expositivo de primer orden a  nivel regional.

Leer también: Marvez reactiva la Fundación para la Cultura en Valencia

 

Asimismo, indicó que la exposición no busca demostrar cualidades profesionales ni agregados específicos al arte fotográfico, sino que está enfocada en resaltar el destacado trabajo en pro del arte y la belleza de la imagen del gentilicio carabobeño.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here