El Centro de Educación Inicial (CEIN) Francisco de Miranda, se inauguró este lunes en el centro del municipio Miranda, Carabobo, de la mano del Gobernador Rafael Lacava.

En un pase televisivo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hasta la entidad carabobeña, Lacava destacó que la inauguración del CEIN FRANCISCO DE MIRANDA se llevó a cabo gracias al Gobierno Nacional, al ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, así como la Gobernación y la Alcaldía de la entidad.  

«Presidente muchas gracias de verdad, estoy muy agradecido por todo este esfuerzo que usted está haciendo en lo social y en lo educativo», expresó el mandatario regional en trasmisión conjunta de radio y televisión.

 

 

Inauguran CEIN Francisco de Miranda en Carabobo

 

 

El jefe de Estado manifestó que “este es el camino correcto, el camino de la Patria. Ni bloqueos, ni amenazas, ni manipulaciones, ni el imperialismo podrán con nosotros jamás».

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó una reunión de trabajo para la inauguración de tres nuevas aulas escolares, el Mandatario Nacional instó a garantizar a todos los niños, niñas y jóvenes del país una educación pública, gratuita y de calidad.

“Educación, organización, trabajo y diálogo, es y será siempre parte de nuestro esfuerzo diario para garantizar la Paz y la estabilidad de la Patria. Nada, ni nadie nos hará retroceder en nuestro empeño de brindarle felicidad al pueblo venezolano”, resaltó el dignatario venezolano.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: SOLICITAN DETENCIÓN DE FUNCIONARIOS DE GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA

 

 

CIUDAD VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario