Incautan 100 panelas de “Crispy”

Incautan 100 panelas de la droga “crispy” en un transporte público en la Autopista Regional del Centro, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol a través de la red social digital Twitter.

Reverol indicó que el decomiso lo hicieron efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). También explicó que resultaron detenidos cinco sujetos, entre ellos, Alexander Gómez alias Caricuao (48), quien presentaba registros policiales.

LEE TAMBIÉN: ¿INCENDIO DE NOTRE DAME ES MÁS IMPORTANTE QUE EL DE LA AMAZONÍA?

Lucha contra el narcotráfico

El ministro puntualizó que Venezuela y sus organismos de seguridad están comprometidos en la lucha contra el narcotráfico.

Y  continuarán ejerciendo el mandato de la ley para evitar el tránsito ilícito de drogas procedentes de Colombia, el primer país productor del mundo. 

Al respecto, publicó en su cuenta Twitter:

«Durante operativo de las #Faes de la @CPNB_ve en la ARC fueron incautadas 100 panelas de la droga denominada “Crispy” que eran trasladadas en un transporte público. Resultaron detenidos 5 sujetos,entre ellos, Alexander Gómez alias Caricuao (48), quien presentaba registros policiales pic.twitter.com/c2aAaI9Bse»

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) August 22, 2019

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: BANCO DE VENEZUELA REPONDRÁ TARJETAS DE DÉBITO

CIUDAD VLC/VTV/TWITTER

1 Comentario

Deja un comentario