Inicia la entrega del Bono de Reyes 2020 enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

La entrega tendrá lugar entre los días 6 al 15 de enero de 2020.

El mensaje de notificación «Quiero enviar mi mensaje de unión y amor a las familias venezolanas. Que la bendición de los Reyes Magos acompañe siempre a nuestro pueblo querido» será enviado, para quienes lo reciben vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Al recibir este Bono de Reyes 2020 les recomendamos valorar opciones disponibles en nuestra plataforma para intercambiar por Petros, ahorrar en el títulos de Oro Soberano y así aprovechar al máximo los beneficios de esta plataforma de atención social del Gobierno Bolivariano.

«Quiero enviar mi mensaje de unión y amor a las familias venezolanas. Que la bendición de los Reyes Magos acompañe siempre a nuestro pueblo querido»

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Así mismo el Bono de Reyes 2020 se puede utilizar directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, y realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ESTO DEBE HACER EL TRABAJADOR QUE NO LLEGÓ EL PETROAGUINALDO

Ciudad VLC / Carnet de la Patria / Twitter

2 Comentarios

Deja un comentario