Luego de una serie de denuncias por parte de los usuarios, relacionadas con irregularidades en los pesos de los vendedores del Mercado Municipal de Naguanagua, funcionarios de la Alcaldía inspeccionaron más de 400 locales.

En ese sentido, Carlos Ochoa, regidor del mercado, explicó que en consideración a las reiteradas denuncias recibidas con respecto a la especulación que tienen algunos vendedores del mercado en los pesos y el precio de la mercancía, decidieron ejecutar la fiscalización.

Para ilustrar, inspeccionaron 410 puestos de venta, en los que verificaron pesos manuales y electrónicos, atendiendo en detalle el peso que marcaba cada uno.

 

 

LEE Y COMPARTE: ENTRAN EN VIGENCIA NUEVAS TARIFAS EN PEAJES DE CARABOBO

 

 

Asimismo, en los pocos casos que se determinaron irregularidades, se corrigieron, se marcaron los pesos dañados y decomisaron los aparatos.

Exhortó “a los vendedores del Mercado Municipal de Naguanagua, para que no caigan en especulación, ya en su oportunidad hicimos la orientación correspondiente con respecto a los pesos”.

Hay que reiterar que este tipo de operativos de inspecciones y fiscalización se estarán realizando constantemente, sobre todo en diciembre, para resguardar el bolsillo de los usuarios.

Durante la jornada de supervisión estuvieron presente fiscales de la oficina de Hacienda Municipal, Policía Municipal, el director de la oficina de Atención al Ciudadano, Yohani Ladejo, y autoridades del mercado.

 

 

Ciudad VLC / NOTA DE PRENSA

Deja un comentario