Francisco González

El internacionalista Francisco González afirmó durante su intervención en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión, VTV, que “Lo que acontece actualmente en Colombia y Chile es la respuesta de un pueblo común que clama la renuncia de sus gobernantes”.

Explicó que “lo que hoy se está viviendo en Chile y Colombia es una muestra del descontento que tienen los habitantes con las políticas de gobierno implementadas en ambos países”.

 

 

El internacionalista analizó el entorno latinoamericano

 

 

Vimos ayer como en Colombia se realizó un cacerolatinoamericano en contra de Iván Duque, “donde se evidenció un pueblo activo en las calles, haciendo valer sus derechos y dando una muestra de rechazó en contra de los ataques violentos y todo lo relacionado con los asesinatos de los militantes” expresó.

El internacionalista Francisco González declaró en el programa de VTV

 

 

LEER ESTO TE INTERESA: INCENDIO FORESTAL EN COMUNA DE PIRQUE EN CHILE

Asimismo, el internacionalista afirmó que “lo que está pasando hoy en Colombia lo podemos comparar a lo que pasó en el año 1948 donde veíamos un pueblo que estaba en la lucha, pero era invisible para los medios de comunicación, recordamos como la policía era muy represiva y nada de eso era transmitido”.

 

 

Acotó que “la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Michelle Bachelet, no presenta declaraciones de los acontecimientos registrados en países como Colombia, Bolivia y Chile, donde están viviendo una completa represión”.

Expresó que en Venezuela no sucede eso y recordó que “cuando la Alta Comisionada de la ONU vino a Venezuela donde de manera sencilla se hacía un punto crítico, y un ejemplo de ello fue este canal, en el cual se podía expresar libremente si estaba o no de acuerdo con esa visita sin ningún tipo de represión”.

DE INTERÉS: VENEZUELA DICE PRESENTE EN CONFERENCIA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

 

 

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario