Listo el proyecto general para la realización del XXXIX Clásico Nacional de Ciclismo Nuestra Señora de la Mercedes, previsto para el domingo 22 de septiembre en la población falconiana de Boca de Aroa.

Así lo hace conocer el comité organizador de este importante evento calapédico, donde los abogados Héctor Maduro y Willians Escalona, director general y director de prensa, respectivamente informan los detalles.

Indicaron, que una vez que la Unión Ciclística Internacional y la Federación Venezolana de Ciclismo aprobaron la solicitud, oficializaron la misma en el calendario de la respectiva Federación.

La competencia se correrá en circuito par vial, a 500 metros de la alcabala,120 kilómetros, servidos para las categorías, damas, sub 23, juvenil, elite, y master en sus cuatro categorías.

 

 

Nuestra Señora de las Mercedes
Hector Maduro y Williams Escalona explicaron los detalles

Señalaron que para este evento, se tiene previsto  la presencia deportiva de 15 estados, corredores de alto nivel, Carlos Galviz, campeón panamericano, Orluis Aular, actual campeón de la vuelta a Venezuela y corredor ganador de la vuelta a China, Angie Gonzales, corredora olímpica.

Además  Manuel  “el gato” Medina, tricampeón de la vuelta al Táchira, el quiboreño Pedro Gutiérrez, campeón de la vuelta al Táchira y el último campeón de esta, el barinés, Jimmy Briceño.

Entre las gloria que compiten en master, le hemos incluido a Luis Villarroel, campeón de la séptima vuelta a Venezuela del año 69, Enrique Campos, Celso Rivero, entre otros

 

 

LEE Y COMPARTE: VINOTINTO DE BALONCESTO COMENZÓ ENTRENAMIENTO EN CHINA

 

 

Por todo ello, le exhortamos a nuestros amigos del comercio, empresarios y red hotelera, cámara municipal, gobernador, Víctor Clak, alcalde, Alberto Zreik, a los alcaldes de la zona, para que nos presten apoyo económica y logística a efecto.

También en el comité organizador del Clásico Nuestra Señora de las Mercedes participan, la profesora Marlene Vargas, Pedro Ravelo, Tulio Maduro, Edicson Dávila, Álvaro Maldonado.

Se hace el llamado a colegas y buenos amigos de los medios de comunicación social del estado Falcón para nos apoyó comunicacional el dia del evento concluyerón.

 

 

Ciudad VLC / Nota de prensa / Foto Edicson Dávila

1 Comentario

Deja un comentario