Istúriz: Sabiduría popular guiará plan de cambio y rectificación

2
364

El vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, enfatizó que la jornada nacional de diálogo para optimizar la acción social, a la que convocó al Poder Popular el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este fin de semana, servirá para el impulso de un plan de cambios y rectificación dentro de la Revolución surgido de la sabiduría popular.

 

«Tenemos que empezar la discusión en las comunidades, en las canchas, en el trabajo, en la universidad, que no se quede un compatriota sin participar dentro del Poder Popular.», indicó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial.

 

Istúriz-congreso de los pueblos

 

«Nosotros somos vanguardia del pueblo y tenemos que ir a escuchar a nuestro pueblo con humildad, que la gente haga las críticas, los señalamientos y nos diga qué considera que hay que cambiar, profundizar y priorizar en el marco de esta Revolución», manifestó Istúriz en transmisión por Venezolana de Televisión, durante una jornada del Congreso de los Pueblos que se celebra en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, Caracas.

 

Istúriz dio a conocer los diversos objetivos propuestos para esta jornada y de igual forma los temas a abordar, como son la paz, la soberanía, la justicia, la economía, la educación, la ciencia y la lucha contra el burocratismo, entre otros temas de interés social.

 

LEE TAMBIÉN: ¡ATENCIÓN PENSIONADOS! ASÍ COBRARÁN RETROACTIVO DEL AUMENTO DE ABRIL

 

En sentido, expuso que la jornada tendrá una metodología cuyo principal instrumento será el Carnet de la Patria, el cual permitirá marcar la asistencia de cada uno de los integrantes de los sectores sociales, y «los compañeros de planificación serán receptores de esta información», dijo.

 

«No debemos hacer solo una asamblea, debemos hacer mesas de trabajo, las cuales deben de tener un coordinador y un relator, este último dará las conclusiones y opiniones del tema», la relatoría «debe serle fiel a lo que opine el compatriota», recalcó el Vicepresidente Sectorial.

 

Para esta jornada se estima una participación de 30 personas por cada sector social y en el interior del país también serán elegidos 30 personas por cada estado.

 

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario