Matteo Salvini, vicepresidente y Ministro del interior de Italia, en una entrevista televisiva aseguró que las raíces cristianas de Europa están en peligro porque algunas de las capitales del continente están en manos de minorías islámicas.

 

«Europa se convertirá en un califato islámico, si no hacemos nada respecto a nuestras raíces», dijo el ministro, quien destacó la importancia de la inmigración controlada y regulada, poniendo como ejemplo la política migratoria empleada por EE.UU., Canadá y Australia.

 

En este sentido, el Secretario Federal del partido la Liga Norte, Europa tiene que proteger sus fronteras.

 

Italia
El ministro del interior de Italia llamó a mejorar las políticas migratorias de Europa y tomo como ejemplo las leyes de EE.UU., Canadá y Australia.

 

 

Desde Italia llaman a fortalecer las fronteras de Europa

Salvini señaló que después de reforzarse la protección de las fronteras marítimas de Italia, los «desembarcos ilegales» disminuyeron en un 93 %, mientras que los casos de muertes de inmigrantes se redujeron a la mitad.

 

«Además del tema de la seguridad, las cuestiones de trabajo, familia, las tradiciones cristianas y la protección del medio ambiente deben estar en el centro de la nueva política europea», añadió Salvini, citado por el portal Hirado.

 

Este dos de mayo el funcionario italiano se reunió en Budapest con el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, que también apoya la idea de una Europa de fronteras sólidas.

 

LEA TAMBIÉN: ROMA MANIFESTÓ APOYAR A NICOLÁS MADURO.

 

 

Ciudad VLC / Tomado de Actualidad RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here