Linares se enfrentará a Adrien Bronner en una pelea eliminatoria

2
124

El barinés Jorge “Niño de Oro”Linares sostendrá una pelea eliminatoria contra el estadounidense Adrien Bronner y de resultar ganador enfrentará al campeón superligero,  José Carlos Ramírez.

 

Linares
Jorge Luis Linares Palencia (nacido el 22 de agosto en 1985) es un boxeador profesional.

 

La decisión fue tomada este miércoles durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se celebra en Kiev, Ucrania.

 

Linares(45-4, 28 KOs) viene de triturar al boricua Abner Cotto (23-4, 12 KOs), el pasado sábado en el Fantasy Springs Casino, Indio de California, en su debut en superligero.

 

El venezolano mandó a la lona en dos ocasiones a Cotto, primero con un fuerte cruzado de derecha en el segundo round y luego, en el tercero, con otra veloz combinación. Aunque el  puertorriqueño se levantó, sólo fue para recibir más golpes, pues no se recuperó del todo y su esquina intervino para obligar a al árbitro a detener el combate cuando Linares atacaba  como un toro bravo.

 

Con la decisión del CMB, Linares queda más cerca de conquistar su cuarta corona mundial en categorías diferentes.

 

Adrien Bronner, quien tiene marca de 33-3, 24 KOs, viene de lograr un polémico empate frente a su compatriota Jessie Vargas el pasado 21 de abril.

 

Bronner es un rival de cuidado, quien tiene 29 años, cuatro menos que el criollo. Entre sus principales logros, derrotó al mexicano  Antonio DeMarco en noviembre de 2012.

 

LEER MÁS:  Acuerdan precios de matrícula escolar de colegios privados

 

La fecha de la pelea no está definida, pero le caerá como anillo al dedo a Linares”, quien perdió el título ligero el 12 de mayo ante el ucraniano Vasiliy Lomachenko, tras meterse un peleón en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Ciudad VLC / Con información de líder

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here