El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló este miércoles nuevas pruebas en torno a acciones de la derecha contra la paz, la estabilidad y la democracia de la nación, donde, entre otras cosas, detalló que el General Raúl Baduel iba a ser proclamado presidente de Venezuela si hubiese resultado exitoso el golpe de Estado fallido del pasado 30 de abril.

 

«Iban a tomar la base militar La Carlota y sacar del Sebin a Raúl Baduel, luego llevarlo a La Carlota para después trasladarlo a los canales de televisión y proclamarlo presidente», declaró Jorge Rodríguez durante una rueda de prensa realizada en le palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Asimismo, aseguró que desde hace 14 meses tenían infiltrados a militares que han planeado diversos alzamientos. «Veníamos haciendo un seguimiento a todos estos elementos de conspiración hace 14 meses. Estuvimos en todas las reuniones para planificar el golpe de Estado», dijo Rodríguez.

 

«Tenemos más de 56 horas de videos que constituyen plena prueba ante la Fiscalía militar, de entrega de armas y dinero para perpetrar el golpe de Estado».

 

Igualmente, el vicepresidente Rodríguez detalló que para esta operación tenían previsto sustraer un gran número de armas de guerra de distintos parques de los fuertes militares, entre ellos, el parque de armas del batallón Bolívar, el Batallón Ayala y del parque de armas del BCV.

 

“140.000 cartuchos de ametralladoras incautados y varios grupos de combate estaban predeterminados para capturar y posteriormente asesinar al presidente Nicolás Maduro simulando un enfrentamiento”.

 

Guaidó, embarrado hasta el cuello

En días recientes, Jorge Rodríguez reveló la gigantesca trama de corrupción vinculada con los dirigentes del partido político opositor Voluntad Popular (VP), promovida desde Cúcuta, Colombia, coordinada por el diputado a la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó, para facilitar en febrero pasado una intervención militar estadounidense en Venezuela con la excusa de ingresar una supuesta «ayuda humanitaria» al país, maniobra en la que estuvo involucrado el imperio norteamericano.

 

NO DEJES DE LEER:

Guaidó y su combo también desaparecieron 100 mil dólares donados por hija de Kennedy

 

 

Noticia en desarrollo…

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario