Astros
Altuve conectó el jonrón número 105 de su trayectoria. Foto AP

El segunda base venezolano José Altuve conectó el jonrón número 105 de su trayectoria y el antesalista Alex Bregman agregó otro para los Astros de Houston, que superaron 7-2 a los Vigilantes de Texas, reseñó AP.

 

Para Altuve fue el jorón número 105 de su carrera y el octavo en lo que va de campeonato.

 

Esta vez conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, con un corredor por delante, contra la serpentina del abridor Drew Smyly.

 

Por su parte, George Springer bateó dos dobletes por los Astros, incluyendo uno que pareció haberse volado la cerca y rebotado de regreso al terreno. Tras un pedido del manager de Texas, AJ Hinch, de que se revisase la jugada en video, los árbitros decretaron el doble, uno de los cuatro que conectaron los Astros en el quinto inning, cuando anotaron tres veces.
Verlander (3-0) limitó a los Rangers a una carrera y tres hits en siete entradas, además de ponchar a ocho y regalar tres bases.

Danny Santana bateó un jonrón solitario por los Rangers en el sexto. Joey Gallo agregó otro en el noveno.

 

Springer abrió el partido con un doblete contra Drew Smyly (0-2) y anotó con el jonrón de Altuve por el jardín izquierdo. Bregman botó la pelota al siguiente lanzamiento, para poner la pizarra 3-0 antes del primer out del juego.
Smyly ponchó a ocho, pero dio tres boletos y permitió cuatro carreras en apenas 3.2 innings.
Michael Brantley, Carlos Correa y Yulieski Gurriel batearon dobletes consecutivos para abrir el quinto por Houston.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2, un jonrón, tres empujadas, y Robinson Chirinos de 4-2, una anotada.
Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-0 y Asdrúbal Cabrera de 3-0.
El venezolano se colocó en el lugar 828 de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, empatado con 13 jugadores en ese lugar de la lista de todos los tiempos.Sólo uno de ellos está activo: Christian Yelich.
Los Astros regresan a la senda del triunfo sólo un partido después de haber visto rota su racha de 10 victorias consecutivas.
Ciudad VLC/AP

3 Comentarios

Deja un comentario