José Ascanio jugará con el Básket Zaragoza

1
145

El alero de Guaros de Lara, José Ascanio, fichó con el Básket Zaragoza e irá a su equipo filial, El Olivar de la Liga EBA, siendo el primer jugador que va a la franquicia española, tras el acuerdo de cooperación entre ambos elencos, firmado en septiembre de 2016.

 

“Esto es parte de lo que comenzó hace dos años, una alianza integral entre Zaragoza y Guaros de Lara. Zaragoza recibe un muchacho trabajador y humilde, Ascanio puede abrirles las puertas a cualquier jugador venezolano – no solo de Guaros – en la ACB de España, y otra demostración de que en Guaros tratamos de pensar en todo, de trabajar en todo, no sólo es ganar campeonatos”, esbozó el presidente del club, Jorge Hernández.

 

José Ascanio
José Ascanio, fichó con el Básket Zaragoza e irá a su equipo filial.

José Ascanio, quien debutó en 2015 con el equipo de Barquisimeto, disputó esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), 8 partidos de ronda eliminatoria, promediando 3.5 puntos y 2.1 rebotes por encuentro.

 

LEER MÁS:  A partir del 20 de agosto Venezuela tendrá dos unidades contables

 

“Me siento muy contento y comprometido. Estoy triste porque dejo Guaros, el equipo donde comencé, pero a la vez, lleno de muchas expectativas ahora con Zaragoza, debo trabajar duro para cumplir con un sueño grande. Trataré de ganarme un puesto en el equipo titular para dejar en alto el nombre de mi país”, indicó

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova/ con información de Llíder

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here