Josef Martínez establece otro récord en la MLS

4
75

El venezolano Josef Martínez estableció otro récord en la Major League Soccer (MLS) de EEUU al convertirse en el primer futbolista que anota gol en 10 partidos consecutivos, gracias a un doblete que sirvió para darle al Atlanta United una victoria de 2-1 sobre los New York FC.

Martínez, quien también posee la marca de más goles anotados en una temporada de la MLS con 31 goles, cuatro más que el récord anterior de 27 compartido por Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips, se sacudió una lesión muscular del aductor para elevar a 20 su total de la temporada.

Josef Martínez
El efecto Josef Martínez está causando furor en la Major League Soccer de los Estados Unidos

Eso es solo dos dianas detrás del actual líder anotador de la Liga, el delantero mexicano Carlos Vela, de Los Angeles Galaxy.

Martínez, de 26 años, puso a Atlanta 1-0 en el minuto 42, mientras que doblaba la ventaja con un penal al minuto 63.

LEER MÁS: ¡ORGULLO VENEZOLANO! CICLISTA DANIEL DHERS SE COLGÓ ORO EN LOS PANAMERICANOS

Con 15 goles en sus últimos 10 partidos, Martínez ha ayudado a Atlanta a mantener la pugna en la Conferencia Este de la MLS con Filadelfia Union, que permaneció en el primer lugar después de derrotar a Houston Dynamo por 2-1.

El Atlanta United se ha embarcado nuevamente a la conquista del título del torneo, demostrando un gran nivel con un Martínez a la cabeza como su máxima figura. Los dirigidos por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino se han ganado el cariño de su afición gracias a las grandes actuaciones del club en los últimas dos temporadas, por lo que decidieron organizar una firma de autógrafos con la estrella venezolana.

A pesar de ser solo unos segundos, para muchos son instantes que los marcan de por vida. Este fue el caso de un pequeño admirador del oriundo de Carabobo, quien no pudo evitar las lágrimas al estar junto al delantero de la selección Vinotinto.

Arístides Córdova /Ciudad VLC /Panorama

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here