Personas levantando un carnet grande de la JPSUV

Rodbexa Poleo secretaria general de la Juventud del PSUV (JPSUV) afirmó este sábado desde la Plaza Bolívar de Caracas que la jornada de carnetización permitirá cumplir la meta de inscribir a las filas de la tolda roja a 1.500.000 nuevos jóvenes del país quienes se sumarán a los casi 2.000.000 que integran la militancia.

La dirigente juvenil informó que el PSUV es la organización política más grande de Venezuela y de Latinoamérica, la cual permite la participación protagónica de los jóvenes mediante su incorporación en todas las estructuras políticas del país.

En este sentido, expuso que el PSUV invita a la organización y formación, “nosotros los jóvenes somos orgullosos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela. A través de esta organización política podemos conseguir cosas puntuales para los jóvenes como el 100% de escolaridad, sus militantes no están desligado del día a día”.

 

Por su parte Vicnier Vizcaino, vicepresidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem), señaló que hoy los jóvenes tienen conciencia “sabemos de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde iremos”.

Asimismo, aseveró que en los 24 estados del país la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) “dice presente para militar en las filas del PSUV.»

«Jóvenes a partir de 15 años vengan e inscríbanse a las filas de la JPSUV, somos el futuro del país y estamos construyendo nuestra democracia”.

 

TE INTERESA LEER: DIOSDADO CABELLO: «LA META ES LLEGAR A 9 MILLONES DE CARNETIZADOS»

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario