Juan José

Con la participación del Poder Popular en pleno, el municipio Juan José Mora se ha crecido en lo político y social. Muestra de ello han sido las elecciones de delegados y delegadas a los diferentes Congresos de la Patria.

 

Así lo expresó, la alcaldesa y jefa política del municipio, Yildre Karelia Villegas, quien resaltó que en estos 10 meses de gestión, pese a la guerra económica inducida por el imperio norteamericano, se viene consolidando en Juan José Mora el Socialismo Bolivariano.

Juan José

Indicó que los líderes comunales, trabajadores,organizaciones, movimientos y frentes sociales, han participado en las asambleas de elección, en donde ya fueron escogidos delegados al IV Congreso del PSUV, al Congreso de la JPSUV, Congreso de las Comunas, II Congreso Venezolano de la Mujer y Congreso Viviendo Venezolano.

 

Villegas aseguró que estos congresos son fundamentales para ir concretando en el marco del Plan de la Patria 2019-2025 todas las propuestas recibidas por el pueblo en las asambleas efectuadas con sus respectivos voceros y voceras.

 

Presentación de candidatos a concejales

Por otra parte, en días pasados se llevó a cabo la presentación de los candidatos y las candidatas del PSUV-GPP en el municipio para las venideras elecciones del 9de diciembre.

En el acto participaron además de la alcaldesa, Juan Samuel Cohen, presidente del Concejo Legislativo del estado Carabobo y coordinador del PSUV Eje Costero, así como también las fuerzas vivas de la revolución.

“Pese a las dificultades está tropa gigantesca como nuestras UBCH, movimientos y frentes sociales, se suman a la nueva batalla, que juntos a los candidatos de la alianza perfecta libraremos el 9D”, refirió en su intervención Villegas.

 

Rumbo a la conformación de la Comunas

Finalmente, la alcaldesa, impulsando la organización del Poder Popular en Juan José Mora, viene trabajando en la conformación de las Comunas, lineamiento preciso del presidente Nicolás Maduro.

 

Explicó, que actualmente en la jurisdicción se han consolidado dos comunas: Cordillera Juan José Mora y Comuna Santa Cruz de Alpargatón. Están en proceso siete.

 

“La meta nuestra es que el municipio sea 100 % Comunas, porque juntos somos más y juntos vamos a consolidar grandes logros” expresó Villegas.

 

 

Leer más: Semáforos de la avenida Lara de Valencia son reactivados

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía Juan José Mora

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here