juicio

Por tercera ocasión, el legislador demócrata Al Green, planea forzar una votación en la Cámara de Representantes para realizar un impeachment (juicio político) contra el presidente estadounidense, Donald Trump.

En un comunicado remitido a los medios de prensa, Green afirmó que el combate al fanatismo debe ‘comenzar desde arriba’, reseña Prensa Latina.

 

Instan a actuar contra fanatismo de Trump

Estimó el legislador que la crisis en el estado de Virginia, donde los tres principales cargos electos están bajo fuego por acusaciones de racismo y acoso sexual, “es un síntoma de un síndrome más grave que afecta a nuestro país como resultado de no actuar ante el fanatismo del presidente Trump”.

Para el legislador, la negativa de esos funcionarios a renunciar se debe, en gran medida, a la impunidad con que actúa el mandatario “al desafiar a aquellos con la autoridad y el poder de destituirlo constitucionalmente”.

 

Ya no miramos al fanatismo; el fanatismo ahora nos mira desde arriba, subrayó.

En diciembre de 2017 el congresista presentó por primera vez su propuesta, respaldada por 58 demócratas, un mes después la misma iniciativa recibió el apoyo de 66 miembros del partido azul, que ahora controla ese órgano.

 

No dejes de leer: Alexis Toledo: El Imperio juega con fuego (Desde mi trinchera)

 

Ciudad VLC/Prensa Latina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here