El periodista y analista político José Vicente Rangel develó este domingo, en la sección Confidenciales de su programa televisivo José Vicente Hoy, que está en marcha un plan de acción conjunta para adelantar operaciones aéreas y navales contra un país latinoamericano, considerado una amenaza para la región y Estados Unidos (EE.UU.).

 

«En Panamá, el 17 de mayo se trabajaba en un plan de acción para trabajar con naciones aliadas de los EE.UU. durante un despliegue de fuerzas a ser empleado en América Latina».

 

Los detalles

El periodista detalló que en primera línea se unificarían las fuerzas de infantes colombianos y de marines norteamericanos en una fuerza de tarea especial para operaciones aéreas y navales subordinadas al Comando Sur, «en un país X».

 

Sin embargo, Rangel adelantó que, según rumores, dichas acciones estarían dirigidas contra una nación del continente «considerada una amenaza» para la seguridad de la región y del país norteamericano.

 

¿Quiénes serían los cabecillas del plan?

Rangel dio a conocer los nombres de quienes estarían a la cabeza de este plan: Robert Mueller y David Bellón, quienes presuntamente habrían sostenido conversaciones con líderes de más de 20 países.

 

LEE TAMBIÉN: SCHEMEL: CHAVISMO ES LA ÚNICA FUERZA SOCIAL, POLÍTICA Y SIMBÓLICA DEL PAÍS

 

 

CIUDAD VLC / YVKE

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here