Actuando de forma amistosa durante el encuentro en Singapur hacia el presidente estadounidense delante de las cámaras, Kim Jong-un se anoto una victoria, especialmente si Trump cumple su promesa y realmente invita al líder norcoreano a la Casa Blanca.

 

Kim Jong-un

 

Chris Cuomo, el presentador de CNN, citó a Donald Trump, quien afirmó haber descubierto que “Kim es un hombre muy talentoso que ama mucho a su país”, informó Sputnik.

 

“Parece que el presidente de EE.UU. mostró aquí un sentimentalismo raro”, comentó el periodista.

 

 

Trump halagó a Kim Jong-un

La corresponsal del canal, Christiane Amanpour, por su parte, observó que lo que mostró el mandatario estadounidense es su flexibilidad. 

 

Kim Jong-un

 

El presidente de Estados Unidos puede ser tanto ‘bully‘ como un lindo gatito. Independientemente de sus intenciones políticas o relaciones personales, puede actuar en ambas calidades.

 

Para la periodista, “es obvio que Trump está halagando a Kim Jong-un, al igual que lo hacen otros”.

 

 

Kim podría coronar su victoria en Washington

Asimismo, Amanpour subrayó que es su primera reunión y la tarea fue evaluarse el uno al otro.

 

 

Kim Jong-un

 

 

“Es un intento de establecer una especie de relación personal, puesto que las relaciones entre los dos países se han empantanado en una desconfianza mutua y distintas sospechas durante los últimos 70 años”, señaló.

 

Amanpour agregó que el mandatario de EE.UU. tiene mucha más experiencia en este ámbito a diferencia de Kim que, según la periodista, seguía el ejemplo de Trump: muchas sonrisas e inclinaciones de cabeza, caminaba al lado y se detenía delante de las cámaras”.

 

“Sin embargo, Kim ya se apuntó una victoria y si obtiene la invitación a la Casa Blanca será una guinda sobre el pastel”, concluyó la corresponsal.

 

LEA TAMBIÉN: ASÍ FUE LA CUMBRE ENTRE EE.UU. Y COREA DEL NORTE.

 

Ciudad VLC/Tomado de Sputnik

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here