Continúa el desfile de nombres en la agenda del Real Madrid. Tras los descartes de Joachim Löw y Mauricio Pochettino, el portal de ‘Mundo Deportivo’ asegura que a la lista de ‘tachados’ se une el de Jürgen Klopp, por quien el Liverpool no tiene intención alguna de negociar.

 

Primero fue Löw, quien descartó «absolutamente» en rueda de prensa el pasado miércoles la posibilidad de entrenar al Real Madrid. El sábado fue el propio club blanco el que, según ‘COPE’, descartó a Pochettino por las dificultades para negociar con Daniel Levy. Ahora, el nombre tachado habría sido el técnico del Liverpool.

 

Según el medio catalán anteriormente citado, el entrenador alemán, cuyo nombre ganó fuerza tras los dos primeros descartes, también estaría borrado de la agenda blanca. El motivo de ello es que la directiva del club ‘red’ no valora la posibilidad de negociar la marcha de su entrenador.

 

Klopp tiene contrato hasta 2022 y cobra algo más de 7 millones de euros al año. La posibilidad de que el Madrid pudiera hacerse con sus servicios pasaría por la negociación con la cúpula de la entidad de Merseyside, pero esta opina que la presencia del alemán en el banquillo es indispensable.

 

«Es imposible que se vaya», son las palabras que le habrían dicho varios periodistas ingleses a ‘Mundo Deportivo’. El Liverpool no quiere soltarle, ya que de su mano está viviendo una resurrección más que meritoria que ha llevado al club a jugar dos finales continentales desde 2016.

 

NOTICIA RELACIONADA: ZIDANE DICE ADIÓS: CONOCE LOS NOMBRES QUE SE BARAJAN PARA SUSTITUIRLO

 

El equipo inglés no quiere poner en jaque la estabilidad que ha costado mucho conseguir. Además, la salida de Klopp podría tener incluso un efecto mariposa que quizá empujaría a otras piezas clave como el egipcio Mohammed Salah a decir adiós para buscar un reto mayor.

 

Eso por ello, que Klopp está descartado. También lo están los nombres de Löw y Pochettino, según los medios citados, por lo que, atendiendo a los últimos rumores, uno de los grandes nombres que toma fuerza es el de Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín.

 

Ciudad VLC/BeSoccer

 

OFICIAL: Paolo Guerrero sí estará en el Mundial

 

1 Comentario

Deja un comentario