Este lunes, la ministra para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo una reunión con los viceministros de turismo nacional e internacional, con la finalidad de dar a conocer la fecha establecida de la decimotercera Feria Internacional de Turismo, FitVen 2018.

 

En ese sentido, se estableció que la Fitven 2018 se llevará a cabo entre los días 22 y 25 de noviembre de este año.

 

El Centro de Convenciones Hugo Chávez y los espacios del hotel Venetur de Margarita serán los escenarios para la promoción turística, informó el ministerio en nota de prensa.

 

 

Un equipo multidisciplinario tendrá la tarea, en los meses venideros, de establecer mesas de trabajo que establezcan acuerdos y convenios que dinamicen la nueva conceptualización de FitVen 2018.

 

NOTICIA RELACIONADA: CONSOLIDAN ALIANZAS CON SECTOR PRIVADO PARA IMPULSAR EL TURISMO

 

Este año el evento turístico se basa en en tres ejes de acción del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.

 

La edición de 2017 de este evento registró 22 mil visitas, cifra que representa un 35% de incremento con respecto a la versión de 2016, que contó con 16 mil visitantes.

 

Durante esa última Fitven se realizaron 700 ruedas de negocios entre 228 prestadores de servicios tanto nacionales como internacionales.

 

NO DEJES DE LEER: CARABOBO APUNTA AL TURISMO SOSTENIBLE

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here