La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, informó este viernes que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2018, (Fitven) tiene intención de captar más de 1000 millones de divisas que han vislumbrado a través de ruedas de negocios entre empresarios y el Gobierno Nacional.

 

«La Fitven se ha encontrado en esta edición, operadores que van desde conectividad aérea, marítima que en ruedas de negocios hay una intención de invertir más de mil millones en divisas, que podrá traducirse en infraestructura para el sector turismo y que eso nos permita subir el estándar de espacios para atender al turista«, expresó la ministra Lugo en entrevista con el programa 360º, que transmite VTV.

 

NOTICIA RELACIONADA: FITVEN DIVULGARÁ AVANCES TECNOLÓGICOS Y USO DEL PETRO EN SECTOR TURÍSTICO

 

Recalcó que el país sigue de pie y con la moral alta a pesar de la guerra económica que ha afectado al país y de las sanciones unilaterales por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

 

«El pueblo con todo su empeño resiste el bloqueo y la mediática brutal contra Venezuela, hasta un intento de magnicidio y seguimos aquí para salir victoriosos», dijo.

 

La Fitven 2018 se realiza entre el 22 hasta el 25 de noviembre en los espacios del Parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas, Estado Miranda.

 

La XIII edición de la Fitven 2018 busca promocionar las bondades turísticas que ofrece Venezuela para continuar concretando alianzas comerciales que les permita fortalecer las herramientas para avanzar hacia un país más próspero y dar cumplimiento a las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo Nacional.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario