La Súper Liga Femenina arranca hoy

La temporada 2019 de la Súper liga Femenina de Venezuela arrancará este sábado 30 de marzo, luego de que en asamblea general se definieran los lineamientos para la campaña.

1
169

La Súper liga Femenina de Venezuela se pondrá en marcha el próximo sábado 30 de marzo, luego de que este viernes, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol se llevará a cabo una asamblea con los 14 elencos que participarán en la temporada 2019 del evento profesional.

 

En dicha reunión se confirmaron importantes tópicos para el desarrollo del certamen; entre ellos la implementación de la norma de la juvenil en cancha, a partir de la segunda vuelta de la primera fase.

 

Las atletas que aplican para esta reglamentación serán las nacidas en el año 2002 o en 2003, pero que ya hayan cumplido los 16 años.

La Súper Liga
Así quedaron los partidos de la temporada

 

Otro punto ratificado fue el formato de competición: se separaron los participantes en dos grupos de siete escuadras, tal como se había establecido en una reunión previa.

 

Clasificarán a cuartos de final los cuatro mejores de cada sector.

 

LEER MÁS: NBA JUGARÁ PARTIDO DE TEMPORADA REGULAR EN PARÍS

 

Posteriormente, la fase de eliminación directa de disputará en llaves de ida y vuelta hasta dirimir al campeón de la campaña, el cual representará a Venezuela en la Copa Libertadores de América.

 

PROGRAMACIÓN | JORNADA N°1

Sábado 30 de marzo:

Arroceros FC vs Caracas FC | 9:30 am

Domingo 31 de marzo:

Zulia FC vs Estudiantes de Mérida | 10:00 am

Monagas SC vs Atlético Venezuela | 11:00 am

Lala FC vs Deportivo La Guaira | 3:00 pm

Estudiantes de Caracas vs Flor de Patria FC | 3:00 pm

Gran Valencia vs Deportivo Lara | 3:30 pm

 

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información femenino FVF

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here