La Tribu buscará su primer cetro caribeño en Jalisco.

Caribes de Anzoátegui, reciente campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), buscará a partir de este viernes 02 de febrero, su primer título en la Serie del Caribe en la ciudad de Jalisco, México.

 

La asistencia de algunos peloteros que se consagraron en la final de la LVBP con los indígenas, estuvo en suspenso, sin embargo “La Tribu” contará con el núcleo de sus jugadores, entre los que destacan: Alexi Amarista, Tomás Telis, Willians Astudillo, Luis Sardiñas y Balbino Fuenmayor.

 

La novena de oriental, afrontará su tercera justa caribeña con pocas modificaciones, siendo solo las incorporaciones de los lanzadores Ricardo Gómez, César Jiménez, Néstor Molina y Felipe Paulino quienes reforzarán al equipo en el torneo de campeones.

 

El serpentinero estadounidense, Daryl Thompson, será el encargado del primer duelo por parte del representativo criollo, este viernes frente a la escuadra cubana,  los Alazanes de Granma, compromiso que marcará el inicio de la Serie del Caribe de Guadalajara, México 2018.

 

El resto de la rotación del manager Omar López, serán: Freddy García, vs. Águilas Cibaeñas (Dominicana); Néstor Molina vs. Tomateros de Culiacán (México); Carlos Teller vs. Criollos de Caguas (Puerto Rico).

 

El dirigente del banco aborigen, destacó la fortuna del calendario, lo que le permite ya estar pensando en la etapa definitiva.

“El calendario nos permite usar a cuatro abridores y eso nos otorga la posibilidad de ir con Thompson en semifinales y con Freddy en la final”, dijo López.

 

El campeón venezolano realizó una jornada de práctica el miércoles en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y partió este jueves a México con 15 horas de retraso.

 

Juano Duarte @JuanoDuarte86/Foto cortesía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here