Gas Drácula

El gobernador Rafael Lacava anunció a través de la red social Twitter, la activación de una flota de camiones “Gas Drácula”, que serán los encargados de transportar gas doméstico desde la planta Carenero, en el estado Miranda, hasta los llenaderos en Carabobo.

Lacava indicó que la flota de camiones Gas Dráculas, fueron adquiridos por la Gobernación conjuntamente con Pdvsa Gas para optimizar la distribución del gas doméstico en Carabobo.

Asimismo aseguró que esta iniciativa es una nueva forma de apoyar al pueblo con el gas comunal y que con la nueva flota se disminuirá la penuria del pueblo para la obtención de las bombonas.

 

Leer más: Gobierno adelanta acuerdos para fijar precios de medicamentos

 

“La idea es llenar las plantas en el estado para así poder contar con el gas en la entidad”, dijo.

En ese sentido, advirtió a quienes pretendan bachaquear el servicio de gas: “Al que agarre bachaqueando gas, le cae el camión, el avión y el helicóptero de Drácula”, sostuvo el primer mandatario regional.

 

 

Cabe destacar que desde su llegada a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava ha realizado múltiples inspecciones a las plantas de llenado de la estatal PDVSA Gas Comunal a fin de corroborar la operatividad y proceso de despacho a los usuarios.

 

Consiente de las fallas en la distribución y las reiteradas denuncias del pueblo, en una oportunidad, Lacava visitó la planta ubicada en el sector El Recreo de Valencia, en la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio.

 

En febrero de este año, “el Carro ‘e Drácula” detuvo al gerente de la planta de llenado en El Recreo, pues las denuncias de los usuarios llevaron a una investigación que requirió acciones contundentes.

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here