El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la creación de la Dracu Cerveza, una cerveza rubia artesanal elaborada en Carabobo y que vendrá en 2 presentaciones, con y sin alcohol.

Según informó el mandatario carabobeño a través de su cuenta de Twitter, @rafaellacava10, esta Dracu Cerveza será presentada en el OktoberFest que se tiene previsto sea realizado en Valencia entre el 18 y el 20 de octubre.

«Aquí estamos presentando este nuevo producto autóctono del estado Carabobo: La Dracu Cerveza, cerveza artesanal producida aquí en el estado Carabobo, una cerveza rubia que va a estar presente en el Oktober Fest que se va a realizar aquí en Valencia el 18, 19 y 20 de octubre… Estén muy pendientes porque va a ser un evento espectacular», dijo Lacava.

Al respecto, el gobernador carabobeño detalló que esta cerveza vendrá también en una presentación sin alcohol, para los más jóvenes:

«También se va a producir una cerveza con cero grados de alcohol para poder ser comercializada entre los menores de edad», destacó Lacava en un video publicado en su cuenta en la red social del pajarito.

QUIZÁS TE INTERESE: 

Te interesa: Feria de Empleo de Cantv llega a Carabobo

Con más sorpresas

Asimismo, Lacava adelantó a sus seguidores que desde Carabobo se estarán anunciando más sorpresas que vendrán en los próximos días, por lo que pidió a los carabobeños estar pendientes.

«Estén muy pendientes porque se vienen la Dracu Cerveza, y vienen muchas sorpresas más desde aquí, desde Carabobo», finalizó.

NO DEJES DE LEER: INCREMENTAN PRODUCCIÓN DE HARINA PRECOCIDA EN CARABOBO

Ely Reyes/Ciudad VLC

5 Comentarios

Deja un comentario