Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, el presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila, sostuvo un encuentro con los estudiantes de la UC, quienes realizaron una asamblea general para presentar propuestas y posibles soluciones a las problemáticas que padecen en esta casa de estudios.

 

Durante la asamblea, los estudiantes expusieron su agenda de lucha en el marco de las reivindicaciones estudiantiles y de la comunidad ucista, y presentaron sus propuestas con la finalidad de preservar la seguridad de los mismos.

 

Gobierno de Lacava sólo quiere entenderse con estudiantes de la UC | Ciudad VLC

 

Respecto a la problemática del transporte, Ávila informó al estudiantado: “vamos a trabajar a partir de los (autobuses) que dispone el Gobernador ahorita, nosotros vamos a disponer de una cantidad de autobuses y de una cantidad de patrullas que van a venir a prestar el servicio en los horarios y en los sitios que ya ustedes tengan estudiados”.

 

“Agradezco la paciencia que tuvieron para oírnos y les sugiero desde el punto de vista metodológico, que ustedes puedan comenzar a conformar el comité de seguridad y transporte”, indicó.

 

NOTICIA RELACIONADA: ¿Y LAS PRUEBAS? AHORA JESSY DIVO ASEGURA QUE EL SEBIN SE LA LLEVÓ DETENIDA POR ORDEN DE LACAVA

 

Ávila Bello resaltó que el gobernador ha manifestado su intención de entenderse directamente con los estudiantes de la UC y no con sus autoridades: “Aquí la situación es darles todo el apoyo a los estudiantes en materia de transporte y seguridad. Traemos el mensaje de que el Gobernador solo quiere entenderse directamente con los estudiantes”.

 

Habló Drácula vía telefónica

En medio de la asamblea, el Gobernador Rafael Lacava interactuó vía telefónica con los estudiantes de la UC: “Estoy en total sintonía con ustedes, quiero que cuenten conmigo, yo quiero entenderme con ustedes para resolver los grandes problemas que nos dejaron en esta universidad, si ustedes me lo permiten”.

 

Gobierno de Lacava sólo quiere entenderse con estudiantes de la UC | Ciudad VLC
Lacava habló con los estudiantes mediante una llamada telefónica.

 

“Yo esto quiero hacerlo es con los estudiantes, allí estaré para apoyarlos en lo que ustedes requieran y tiene que ser sin intermediarios, Ávila recoge todos los requerimientos que los estudiantes realicen para resolver y recuperar la Universidad de Carabobo”, enfatizó el mandatario regional.

 

El Gobernador finalizó su llamada telefónica exhortando: “De corazón yo lo que quiero es ayudar a nuestra juventud, a nuestra Universidad de Carabobo, cuenten con Lacava, cuenten con Drácula, hasta el infinito y más allá”.

 

 

Ciudad VLC/Nota de prensa

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here