El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, realizó este lunes una visita más que inesperada a la Facultad de Odontología de la UC, donde los estudiantes de esta especialidad quedaron sorprendidos ante la visita de la primera autoridad del estado.

 

A través de varias fotografías publicadas en su cuenta en la red social Twitter, Lacava informó que durante la actividad tuvo la oportunidad de conversar con los estudiantes y conocer de cerca sus inquietudes y peticiones y que, además, fue atendido en una ‘consulta’ odontológica.

 

“Hoy visité la facultad de odontología de la UC escuchando a los estudiantes en sus múltiples necesidades pero a pesar de las dificultades tienen una energía maravillosa y por supuesto que voy a estar pendiente en ver cómo ayudo dentro de mis posibilidades. Hasta me atendieron”, escribió Lacava en uno de sus tuits.

 

Además, el gobernador carabobeño se comprometió a colaborar en mejorar las condiciones de funcionamiento de dicha facultad, así como realizar algunas reparaciones de equipos, aunque detalló que dichas acciones no están dentro de sus competencias.

 

“Muchachas y muchachos son ustedes unas y unos duros. De verdad que a pesar que esas cosas no son de mi competencia pero ver el entusiasmo y las ganas que ustedes tienen me obligan a meterme ahí adentro para ayudarlos. Cuenten conmigo !!! Cosas buenas vienen por ahí Dios mediante !!!”, expresó Lacava.

 

Lacava visitó Facultad de Odontología de la UC y esto pasó (+Fotos) Ciudad VLC Lacava visitó Facultad de Odontología de la UC y esto pasó (+Fotos) Ciudad VLC Lacava visitó Facultad de Odontología de la UC y esto pasó (+Fotos) Ciudad VLC Lacava visitó Facultad de Odontología de la UC y esto pasó (+Fotos) Ciudad VLC

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Fotos Twitter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here