¡Marvel Entertainment y Tsuburaya Productions están emocionados de anunciar una colaboración que traerá nuevas historias de Ultraman a los cómics y las novelas gráficas! Presentada en Tokyo Comic Con, esta nueva colaboración se lanzará en 2020.

Ultraman ha sido un clásico de la cultura pop desde su introducción en la década de 1960, lo que ha resultado en más de 50 años de historias contadas en la pantalla y en las páginas de manga y cómics.

Hoy, Ultraman sigue siendo un fenómeno mundial, pero los fanáticos siempre recordarán la emoción y la maravilla innovadoras de la primera generación de Ultraman que lo comenzó todo.

A partir del próximo año, Marvel expandirá esa era icónica de los Ultras a través de la lente del arte y la narración de historias de Marvel.

 

 

La película traerá nuevos seguidores

«Como una de las franquicias más populares del mundo, Ultraman ha reunido a algunos de los fandoms más apasionados de la cultura pop actual, y no podemos esperar para llevar su historia a más fanáticos en todo el mundo», dijo Marvel Editor-in Jefe CB Cebulski.

“Al igual que Marvel, Ultraman cautivó a las generaciones al contar historias espectaculares basadas en el mundo real, y continúa siendo un clásico querido a través de sus programas de televisión, películas, juguetes, juegos, cómics y más. Estamos encantados de presentar nuevos capítulos al Ultraman Multiverse el próximo año ”.

Ultraman es a veces considerado como la tercera competencia de Godzilla, debido a que aparecen también Kaijus.

 

 

Ultramán en la historia

Ultraman es la designación genérica que se da a los habitantes nativos del planeta Ultra, un mundo antiguo y avanzado donde los seres que lo habitan se caracterizan por poseer cuerpos de gran tamaño de color plateado con marcas rojas o azules y cabezas ovaladas con crestas y grandes ojos insectoides y una gema de poder en su pecho; aunque lo más común es ver Ultraman masculinos la población del planeta es mixta.

«Estamos encantados de anunciar la asociación con Marvel, una de las compañías de entretenimiento líderes que ha producido personajes fascinantes e historias amadas por los fanáticos de todo el mundo durante más de 80 años», dijo el CEO de Tsuburaya Production, Takayuki Tsukagoshi.

«No podemos estar más emocionados de explorar y crear nuevas historias para la franquicia de Ultraman con Marvel y llevarlas a los fanáticos de Marvel y Ultraman en todo el mundo».

La historia y los detalles del equipo creativo se compartirán en una fecha posterior.

 

 

Ciudad VLC / Marvel

Deja un comentario