Fue decretada Ley Seca en Valencia los días 28, 29 y 30 de septiembre debido a las actividades correspondientes a la Expo Valencia 2018, por lo que queda prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todo el municipio.

 

Así lo informó el Coordinador de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, quien además acotó que se suspenderán las actividades económicas ajenas al evento desde este viernes al domingo.

 

Julio Fuenmayor Ciudad VLC
Julio Fuenmayor, Coordinador de Operaciones de la Alcaldía de Valencia. Foto Ely Reyes

 

Las actividades de este primer evento se llevarán a cabo en los alrededores de la plaza Bolívar, en el centro de la ciudad y contarán con el resguardo de los cuerpos de seguridad de la región, quienes a su vez estará supervisando el cumplimiento de este decreto.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¡DESDE ESTE 5 DE SEPTIEMBRE! ESTO DEBERÁ CANCELAR EN LOS PEAJES CARABOBEÑOS

 

En este sentido, quedaron prohibidas las realizaciones de espectáculos y eventos promocionales públicos y privados que no se encuentren relacionados a la Expo Valencia 2018.

 

La prohibición de venta y distribución de bebidas alcohólicas, conocida como ley seca, quedó fijada en el artículo 3 del decreto 141-2018, establecido el pasado 10 de septiembre.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

NO DEJES DE LEER:

Marvez: Todo está listo para la Expo Valencia 2018 + programación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here