La Alcaldía del municipio Libertador promueve actividades deportivas en temporada decembrina, para el disfrute de las familias de la localidad.

 

Orelbis Reyes, presidente del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), informó que cumpliendo orientaciones del alcalde Juan Perozo, antes de cerrar el 2018 estarán visitando varios sectores del municipio y efectuando actividades deportivas en los espacios recuperados por la gestión municipal.

 

Libertador

“Este sábado tenemos previsto realizar un festival deportivo y recreativo en la comunidad Los Chaguaramos de la parroquia Independencia, donde se llevarán diversos juegos tradicionales y algunos equipos deportivos para que los niños, adolescentes y jóvenes pasen un rato diferente junto a sus familiares y vecinos”.

 

Asimismo, el titular de la dependencia, invitó a los libertadorenses a una caimanera de voleibol a desarrollarse este domingo 16, desde las 9:00 de la mañana en el Centro Recreativo Nº1 “Apolo” de Tocuyito, espacio donde se conformarán los equipos de acuerdo a la cantidad de jugadores asistentes y se pasará una mañana muy agradable.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así se celebrará el cuarto aniversario del Skate Park

 

Por otra parte, Reyes comunicó que a finales de este mes culminará la “Copa Navidad de Baloncesto”, el cual cuenta con la participación de casi 200 atletas que integran los 16 equipos que se disputan el primer lugar.

“Entre ellos compiten deportistas de la Carretera Vieja, zona agraria, Pocaterra, La Honda, entre otros equipos invitados de Valencia”.

 

De esta manera, Reyes, manifestó que el alcalde Juan Perozo, culminará el año impulsando el deporte en el municipio, brindando a los jóvenes y familias de Libertador, opciones de recreación, pensando en el bienestar físico de la ciudadanía.

 

Ciudad VLC / Prensa Alcaldía de libertador

3 Comentarios

Deja un comentario