A sus 108 años, Pedro Jesús Linares, ejerció su derecho al sufragio este domingo. Con  entusiasmo y con una lucidez envidiable, llegó al colegio Monseñor Víctor Bellera, ubicado en la parroquia La Candelaria de Valencia, lugar donde al llegar subrayó: «Estoy enamorado del Gobierno Bolivariano, es eso lo que me mueve hoy, a defender la Patria con mi voto», expresó.

 

Linares, comentó que nunca ha dejado de participar en los comicios electorales del país, pero que en los últimos 20 años los gobiernos de Chávez y Maduro han merecido como nunca su intención de voto.

 

A sus 108 ños, Pedro Jesús Linares conserva un espíritu inquebrantable democrático.

 

«Es un gran logro de la Revolución que hoy más de 2 millones de familias tengan un techo digno. Eso no lo había hecho nadie. También a nosotros los viejitos este Gobierno nos ha dignificado y así puedo tener muchas razones para votar consciente por mi presidente Nicolás Maduro», destacó el entrevistado.

 

Señaló que es democráticamente como se resuelven la situaciones de una nación. Aseguró que en Venezuela están dadas las condiciones para de manera cívica y pacífica salir adelante.

 

«Este sistema electoral garantiza el voto de la gente. Hago un llamado a los más jóvenes que participen y voten cada que se presente la oportunidad», sentenció Linares.

 

Leer más: Marvez destacó civismo de los valencianos durante el proceso electoral

 

 

Acompañamiento de sus amigos y amigas

Es de resaltar, que Linares, fue a votar en compañía de sus amigos y amigas.  Entre esos compañeros de vida y de lucha se encontraba el constituyente Diógenes Linares, que aseguró que «Don Pedro», es ejemplo de democracia para Venezuela.

 

«Estoy orgulloso de este este gran ser humano. Siempre estoy pendiente de él. Siempre lo acompaño a votar. Es una voluntad inquebrantable la que nos ha demostrado mi amigo Pedro Linares», concluyó.

 

Jesús González/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here