Super Mario anuncia su retiro como jugador

3
728
Lisson
Mario Lisson anuncia su retiro luego de once años en el beisbol rentado.

El inicialista de los Navegantes del Magallanes, Mario Lisson,  anunció este domingo, antes de iniciar el tercero de la semifinalfinal contra el Cardenales de Lara, que esta era su última temporada como jugador activo en la Liga Venezolano de Béisbol Profesional (LVBP).

Super Mario a su llegada a Magallanes

Mario Augusto Lisson Ortega, caraqueño, cumple  34 años el próximo 31 de mayo, de estos participó en 11 temporadas del candente béisbol profesional de Venezuela. En estos 11 años militó con los Leones del Caracas, las Águilas del Zulia y desde  la camnpaña 2011 juega con los Navegantes del Magallanes, donde se ha ganado el apodo de Super Mario.

En una sorpresiva e improvisada rueda de prensa, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el primera base bucanero dijo que esta decisión la venía meditando desde hacía dos o tres meses.

Lisson
Super Mario pieza clave en los dos últimos campeonatos obtenidos por Magallanes.

Lisson 400 imparables y 70 jonrones

Para el momento de este anuncio, Lisson tenía los siguientes números en temporadas regulares:  un average de bateo de 259 puntos con un total de 400 imparables, 70 cuadrangulares, 275 carreras empujadas y además obtuvo hasta el momento tres títulos de campeón.

Lisson llega a la LVBP en  octubre de 2007 con el Caracas cuando ya había sido firmado por la organización de los Reales de Kansas City, en una sucursal establecida en República Dominicana. En esa temporada caraquista se convirtió en el novato con mayor número de jonrones para una zafra.

LEER MÁS: Cardenales le metió el segundo a Magallanes

El primera base del conjunto eléctrico señaló que tiene ofertas para seguir en el béisbol, no como jugador activo, pero que aún no tiene decisión y espera por el final de la presente temporada.

Con el  Caracas y con la organización del Kansas City jugaba como tercera base. En diciembre de 2009 pasa a las Águilas del Zulia.

Lisson
Lisson dice que pudiera seguir en el beisbol, no como jugador activo.

Llega a los Navegantes del Magallanes en el 2011 a cambio de Freddy Galvis , debutó el 13 de octubre, ligando un  hit. Desde su llegada al equipo bucanero Lisson se ha convertido en una de las bujías del equipo, fue pieza fundamental en el título obtenido por la nave en la 2012-2013 y 2013-2014.

Ciudad VLC / William Hernández / LVBP

3 Comentarios

Deja un comentario