A veces es cuestión de suerte. El Liverpool FC continúa su racha perfecta en la Premier League inglesa al derrotar este sábado al Sheffield United 1-0 gracias a un remate de volea de Georginio Wijnaldum desde el borde del área a los 70 minutos, que se le coló entre las piernas al portero Dean Henderson.

Este golpe de suerte, que bastante le faltó la temporada pasada, ayudó a los líderes de la liga a obtener un triunfo fundamental en la visita a Bramall Lane.

QUIZÁS TE INTERESE: BARCELONA RESPIRA CON VICTORIA ANTE EL GETAFE

Henderson llegó cedido a préstamo al recién ascendido club por parte del Manchester United, el rival tradicional de Liverpool.

Liverpool ha enlazado victorias en las siete primeras fechas de la Premier, y no pierde en la liga desde que empató 0-0 de visita a Everton el 3 de marzo. Si consigue dos victorias adicionales, Liverpool FC empatará el récord de 18 triunfos seguidos en la Premier, establecido por Manchester City en 2017.

Liverpool se llevó los tres puntos con uno de sus partidos más opacos de la temporada, uno en el que Sheffield United jugó de igual y con gran intensidad.

Pero los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron las mejores ocasiones, con Sadio Mané estrellando un remate en el poste cerca del descanso y la pierna derecha de Henderson desvió el disparo de Mohamed Salah a los 79.

NO DEJES DE LEER:

Ely Reyes/Ciudad VLC/AP

2 Comentarios

Deja un comentario