¡Atención! Ya está llegando el Bono Angostura

1
3039
Bono Angostura

Este sábado 9 de febrero comenzó a llegar, a través del Sistema Patria, el Bono Angostura por un monto de 18.000 Bs. S, como parte de los programas de protección implementados por el Gobierno Bolivariano para atender a los venezolanos ante la coyuntura económica que vive el país, producto del bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos y algunos países europeos.

 

Bono Angostura

Así lo dieron a conocer los usuarios de la red social Twitter:

 

Teresa Durán a través de informó: Hoy recibí mi bono de Bicentenario de Angostura gracias a mi Presidente

 

Por su parte Anna Daddio, escribió a través del usuario esta Dictadura es muy Extraña, beneficia con el Bono del Bicentenario de Angostura..Gracias a nuestro Presidente Misterio de la Ciencia..!

 

Asimismo, Iván Macea, cuyo usuario es  manifestó: sábado de bendiciones «llegando Bono de Angostura» Desde el 3532 «En el Bicentenario de Angostura reafirmamos el sentir bolivariano y la convicción de que el futuro de la patria es junto al pueblo ¡ Venceremos! «Bono Recibido» gracias al Pdte.

 

Como se recordará el pasado 2 de febrero el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que para este mes serían otorgados el Bono Angostura y Febrero Rebelde. 

 

No dejes de leer: ¿Cuánto bloquea EE.UU. a Venezuela y qué ofrece como ayuda?

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera

1 Comentario

Deja un comentario