A través de un mensaje de texto proveniente del número 3532 del Carnet de la Patria está llegando el Bono Pueblo Libre, informó el sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

El Bono Pueblo Libre debe ser aceptado en la página web del Sistema Patria y no requiere escaneo. El bono es de 50 mil bolívares.

Dicho mensaje viene acompañado de este texto: «Aquí hay un PUEBLO que decidió ser LIBRE. Levantemos nuestras banderas de lucha con dignidad y coraje para enfrentar las adversidades».

Es el tercer bono que el gobierno venezolano entrega el mes de agosto (junto al Bono de Vacaciones y el Bono Pueblo Unido), en medio de un fuerte alza del dólar paralelo y del dólar oficial, seguido de un aumento desmedido en el precio de los alimentos. Los tres bonos entregados en agosto han tenido un valor de Bs. 50 mil cada uno.

El sistema de bonos otorgados por el Gobierno Bolivariano es una manera que se tiene para combatir la Guerra Económica que la derecha viene realizando al país desde que el presidente Nicolás Maduro fue electo Jefe de Estado en abril del 2013.

LEER TAMBIÉN: COMIENZA A LLEGAR EL BONO PUEBLO UNIDO

Ciudad VLC/Alba Ciudad

3 Comentarios

Deja un comentario