El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la puesta en funcionamiento de la planta de llenado móvil de Gas Drácula, lo que representa otra solución para el problema del gas en la región carabobeña.

Desde la planta de llenado El Nepe, ubicada en el municipio Guacara, el mandatario regional mostró en un video publicado en Twitter el nuevo sistema ideado para llevar el gas directamente a las comunidades.

NOTICIA RELACIONADA: BUSCA TU BOMBONA VERDE DE GAS DRÁCULA (+DATOS)

¿De qué se trata el llenado móvil de Gas Drácula?

Según Lacava, el llenado móvil de Gas Drácula se trata de un sistema de microplantas móviles equipadas para llenar las bombonas de gas sin que las comunidades tengan que llevar las bombonas al llenadero.

«Eso nos va a permitir llegar a cada uno de los sectores, de las comunidades de los barrios y permitirle a la gente no esperar que se le sustituya la bombona para poder tener gas en su casa, sino que estos camiones (…) le van a permitir a cada persona llenar su bombona de 10 kilogramos o más grandes en solo un minuto«.

El mandatario carabobeño destacó que la idea es llevar esta flota de camiones a las diferentes comunidades del estado y así llenar unas 10 mil bombonas por día.

Este nuevo sistema estará en funcionamiento en los próximos días y se espera que signifique una gran ayuda para miles de carabobeños que actualmente sufren penurias para conseguir llenar una bombona de gas.

Estas acciones del gobernador Rafael Lacava demuestran una vez más el compromiso del ejecutivo regional en brindar soluciones a las comunidades, a pesar de los problemas derivados del bloqueo económico que mantiene el régimen de EEUU contra el pueblo.

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario