La LVBP no ha recibido notificación de las Grandes Ligas

Buena parte de la importación procederá de ligas independientes

2
74

Ninguna prohibición proveniente de la Major League Béisbol ha llegado al seno de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y lo único que se mantiene vigente es el alerta que Estados Unidos lanzó en enero contra Venezuela cuando los gobiernos de ambos países rompieron relaciones diplomáticas.

 

Es costumbre de los gobiernos de EE.UU. emitir alertas para sus ciudadanos, en las cuales recomiendan no viajar a países con los cuales no tengan relaciones.

 

Más allá de esa alerta, no se ha producido ninguna acción que afecte el normal desenvolvimiento de la LVBP.

 

Pese a la alerta existente, el organismo considera que un buen número de jugadores provenientes de ese país, tomarán parte en el campeonato 2019-20, que comenzará el venidero 5 de noviembre.

LVBP
La LVBP piensa que a contrapelo de la reducción del calendario de juegos

 

La Liga espera un buen contingente de jugadores procedentes de Ligas Independientes y de jugadores de la cuenca que no tengan oportunidad de jugar en los torneos de sus respectivos países, tal cual como ha ocurrido en los últimos torneos.

 

LEER MÁS: HERMANAS GILLY CAMPEONAS DEL TORNEO BRASILEÑO DE GOLF

 

La Liga estima que muchos jugadores criollos con estatus de Grandes Ligas, amén de nativos y extranjeros protegidos en rosters de 40, tomarán la decisión de no jugar en el próximo campeonato, pues sus respectivas organizaciones les recomendarán que se abstengan de hacerlo.

 

Mucho cuidado con dar ventajas

La LVBP piensa que a contrapelo de la reducción del calendario de juegos, la lucha por la clasificación será más intensa. Los equipos no podrán darse el lujo de perder en seguidilla, pues no habrá tiempo de recuperar el ritmo.

 

Los clubes estarán obligados a ganar desde el vamos y eso se espera le sea de mucho agrado a la afición. Por lo tanto, nadie podrá dar ventajas si desea jugar en la postemporada.

 

Ciudad VLC / Líder

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here